En el penúltimo programa de abril nos dedicamos a abordar el liderazgo de las marcas y los productos. ¿Qué cambia cuando el liderazgo lo genera un objeto y no una persona? ¿Cómo se posiciona una marca líder? ¿Qué tiene que ver el Marketing? ¿Y nuestros recuerdos? Si el liderazgo político está condicionado por el contexto social e histórico ¿El liderazgo de la marca está condicionado por el mercado? Un consumidor, ¿Es un seguidor de la marca? ¿Cómo se logra generar ese seguimiento? Para abordar estas preguntas y muchas más, tuvimos como invitado al Mg. Jorge Aimaretti, Administrador de Empresas y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.
Pinceladas Sociológicas se conformó hace seis años como un proyecto de divulgación de las Ciencias sociales, motorizado por los sucesos de la vida cotidiana que, de alguna forma, nos afectan. Actualmente, después de haber centrado su producción en la radiodifusión, el proyecto se amplió hasta abarcar una plataforma de contenidos multimedia. Consideramos a la producción audiovisual, sonora y mediática como caminos de comunicación y diálogo sociológicos, y te invitamos a acompañarnos en ellos.
19 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario