La Imagen Corporativa es la "cara" de las organizaciones oficiales y privadas (con fines de lucro u ONG´S, religiosas o laicas, económicas, políticas, recreativas o educativas).
Nuestra invitada Lourdes Zubeldía, profesora e investigadora de la UNR, nos ayuda a analizar el dentro y el fuera de las instituciones en nuestra vida cotidiana. En este marco, las imágenes y las identidades de las organizaciones generan relaciones jerárquicas que oganizan el trabajo con miras a la productividad.
La conductora reconoce el reciente e importante desarollo de este campo de la sociología, en la Argentina y en el mundo en los últimos tiempos.
Nuestra invitada Lourdes Zubeldía, profesora e investigadora de la UNR, nos ayuda a analizar el dentro y el fuera de las instituciones en nuestra vida cotidiana. En este marco, las imágenes y las identidades de las organizaciones generan relaciones jerárquicas que oganizan el trabajo con miras a la productividad.
La conductora reconoce el reciente e importante desarollo de este campo de la sociología, en la Argentina y en el mundo en los últimos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario